23.8.11

Sobre oportunidad/Varios

Ningún hombre tiene la oportunidad de disfrutar de un éxito permanente hasta que empieza a buscar en el espejo la verdadera causa de todos sus errores. Napoleon Hill

Cuando el oponente se expande, yo me contraigo. Cuando él se contrae, yo me expando. Y cuando hay una oportunidad, yo no golpeo; el golpe se da por sí mismo.  Bruce Lee

Todos estamos de acuerdo en que su teoría es una locura. La cuestión que nos divide es si es una locura suficiente descabellada como para tener la oportunidad de ser correcta. Niels Henrik David Bohr

La idea de que las crisis poseen tanto un aspecto negativo como otro positivo, la expresa muy bien la palabra con la que la designan los chinos, wei-chi. La primera parte de la palabra significa "cuidado, peligro". La segunda parte, sin embargo, tiene una connotación muy distinta; significa "oportunidad de cambio". Tony Buzan

http://www.frasesypensamientos.com.ar/