21.2.11

Fundación para la Ley del tiempo





El tiempo no es una línea o una escalera de caracol o un círculo. Tiempo es la frecuencia de la Sincronía.

Sí, la sincronía es la verdadera medida del tiempo, y no una noción de duración, aceleración o de progreso lineal.

Debemos buscar lo que aumenta la sincronía si queremos evolucionar a un nuevo tiempo. 

A través del análisis del tiempo como una frecuencia, el estándar de tiempo actual en realidad inhibe la Sincronía. El actual estándar de medida se define como una frecuencia 12:60 - doce meses del calendario Gregoriano y la hora de 60 minutos del reloj mecánico. La medida desigual de los meses del calendario Gregoriano hace que los cálculos de fechas sean casi imposibles. Esto combinado con la precisión inhumana del reloj mecánico, nos da un concepto del tiempo irracional y artificial que es realmente lineal. Esta concepción del tiempo, tan arraigada en toda cultura moderna, da como resultado un proceso de aceleración constante .

Esta aceleración de población y máquinas está destruyendo nuestra biosfera sin ofrecer valores reales que sostengan la vida. La vida y la consciencia realmente son desarrollados y enriquecidas por la sincronía. En el tiempo natural la sincronía es la norma. 

Para evitar la destrucción de la biosfera y el aumento de la velocidad innecesaria de toda la actividad humana, la Fundación para la Ley del Tiempo está lanzando una Campaña por el Nuevo Tiempo.