30.4.12

Restless/Gus Van Sant

Mientras te escribo esto, siento la brisa del océano en la piel. Ese mismísimo océano pronto será mi tumba.Dicen que moriré siendo un héroe, que la seguridad de mi país será la recompensa de mi sacrificio. Rezo porque tengan razón. Sólo me arrepiento de no haberte dicho lo que sentía... quisiera estar en casa, tomando tu mano y decirte que te he amado, sólo a ti, desde niño. Pero no lo estoy. 

Ahora veo que la muerte es fácil, el amor es lo difícil. Al irse en picada mi avión, no veré los rostros de mis enemigos, en vez, de eso veré tus ojos, como piedras negras helándose en agua de lluvia. Nos dicen que debemos gritar ¡Banzai! al embestir el blanco, en vez de eso, susurraré tu nombre. Y en la muerte como en la vida, seguiré siendo tuyo. 

Alférez Hiroshi Takahashi