27.2.12

Manuel Mejia G.

Mañana me levantaré pluscuanperfectamentebien y me diré voy a hacerme un desayuno tan copioso como eloroquelerobaronloschapetonesalosmuiscas y cuando esté regando la leche bajaengrasayricaenpotasio en el cuenco del cereal, comenzará a temblar hasta que me de cuenta que no, nadadetembloresosueñosetéreos, es que simplemente me despertaré con unafluidezverbalnopropiaenmi. Tomaré un aspirina y tendré una videoconferencia con mi psiquiatra quien me ordenará internarme en mi frenocomio a mas tardar ayer y fueoeoserá en ese preciso momento, antecitos de ser disecado, en que me diodoyodaré cuenta que los aviones y los cohetes rusos que suben a la luna deberían ir más despacio y hacer menos ruido para no despertar a las golondrinas, porque las golondrinas, contrariamente a lo que opinan los otorrinolaringólogos, cuando están allá arriba se echan la siesta undíasiundíano.